Cómo comprar
Para comprar busca un producto y agrégalo al carrito de compra. Busca sus accesorios, cables o servicios adicionales y agrégalos también. Cuando termines, entra al carrito y termina la compra, en ese momento te solicitaremos dirección de envío, datos de facturación y método de pago. También puedes elegir recoger en sucursal (sin pagar envío).
Una vez recibido tu pago procesaremos la compra y recibiras una confirmación. Cuando el producto sea enviado recibiras un número de rastreo. Todos los envíos son monitoreados.
Si elegiste recoger en sucursal te avisaremos cuando puedas recoger tus productos.
Tiempo de entrega
La mayor parte de los productos el envío se realizará de 1 a 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Pero en muchos casos los productos podrían enviarse el mismo día si el pedido se hace antes de las 2 de la tarde.
Si el producto que buscas no tuviera existencias, te lo notificaremos así como el tiempo de entrega. Normalmente un producto que no está disponible, puede reservarse para ser envíado en cuanto esté disponible. Los productos agotados pero que están en proceso de ser re-surtidos pueden reservarse y tendrán la leyenda “Disponible para Reserva”.
Si tienes dudas puedes consultar sobre existencias y tiempos de entrega en tu dirección.
Soporte y Garantía
Todos los productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación por 1 año. Salvo ciertas excepciones que se especifiquen claramente en la descripción del producto. Para hacer válida una garantía debes solicitarlo por escrito presentando el comprobante de compra y los datos del producto.
Las garantías solo son válidas cuando el producto haya sido instalado y operado con las recomendaciones del fabricante especificadas en los manuales y bajo condiciones normales. La garantía no cubre daños por mal uso, mala instalación, picos de voltaje, accidentes o desastres naturales, etc.
La mayor parte de los productos que DigitalAuto vende son especializados y deben ser instalados y operados por personal capacitado y con experiencia.
La responsabilidad de la funcionalidad del equipo adquirido es del comprador. DigitalAuto puede asesorarte antes de su compra, si no estás seguro si un equipo cumple con lo que buscas, no dudes en preguntar y te recomendaremos el equipo más adecuado.
DigitalAuto ofrece diversos servicios con costo adicional incluyendo instalación y soporte. Pregunta por ellos, podemos cotizar cualquier servicio desde una instalación hasta una ingeniería para un proyecto comercial o industrial.
DigitalAuto ofrece asesoría técnica gratuita. Este soporte se límita a guiar a nuestros clientes al uso correcto del equipo y como lograr el objetivo deseado y supone un conocimiento del equipo adquirido.
Cobro y facturación
Todas las compras serán cobradas y facturadas por Digital Automotive S.A. de C.V. empresa dedicada a las soluciones electrónicas desde y especializada en soluciones vehiculares desde 1998. Asimismo especializada en sistemas de seguridad, domótica y automatización desde 2007.